Encargado Técnico - Falabella San Felipe - Full Time (45 hrs) 

Descripción


Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.
Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.


Preguntas


Otras ofertas de trabajo