Madrina De Novios - Falabella Alto Las Condes - Part Time (20 hrs - fin de semana) 

Descripción


Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Realizar el proceso de inscripción de clientes en listas de servicios ofrecidos para evento Novios y Club Bebé, gestionar requerimientos y coordinar las acciones tendientes a asegurar el logro de las metas de ventas y satisfacción de los clientes.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Explicar resumen del contrato con sus beneficios a los clientes interesados, inscribir novios y bebés en sistema interno.
2. Emitir copia de contrato y reforzar información respecto de los beneficios y regalos por la firma del contrato, archivar en carpetas individuales.
3. Explicar a los novios como generar la lista de novios. Entregar un recordatorio con los pasos a seguir una vez que se acerque la fecha del matrimonio.
4. Entregar los pasos para generar una página web dentro del sistema Falabella a los novios, donde se pueden chequear los puntos acumulados y los regalos.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo