Jefe De Click And Collect - Falabella Alto Las Condes - Full Time (45 hrs) 

Descripción



Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! Nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas pro activas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Responsable gestionar y asegurar el correcto funcionamiento del servicio de compra y retiro en tienda de productos, a fin de que se realicen en las condiciones y tiempos comprometidos, y cumplan con las normas de atención definidos por la empresa.

Dentro de sus funciones se encuentran:
1. Velar por el buen servicio en la atención de los clientes en el punto de retiro de productos, efectuando la entrega de éstos conforme a los requisitos y procedimientos establecidos.
2. Cumplir con los KPI de tasa de rechazo y tiempos de confirmación.
3. Mantener control y actualización de inventario de bodega, manteniendo registro de cuántos productos han sido digitados y cuantos confirmados.
4. Realizar solicitudes para gestionar notas de créditos.
5. Atender consultas y solucionar problemas de clientes relacionados con el proceso de compra y retiro en tienda.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo