Encargado De Remuneraciones - Falabella Puente - Full Time (45 hrs) 

Descripción


Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas pro activas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Gestionar y garantizar que todos los proceso de recursos humanos relacionados con personal y remuneraciones, se ejecuten de manera oportuna y correcta, coordinando que todas las acciones se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos y a la normativa legal vigente

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Revisar toda la información ingresada por oficinas centrales del personal de la tienda, para identificar y corregir errores. Revisar especialmente que las especificaciones de los contratos de trabajo coincidan con los datos que registra el sistema de remuneraciones.
2. Controlar la asistencia del personal de la tienda, e ingresar los datos al sistema para el pago de las remuneraciones.
3. Confeccionar los finiquitos y cartas de despido, para su ingreso al sistema de remuneraciones y posterior procesamiento, de acuerdo a la normativa legal.
4. Generar distribución del personal de tienda por turnos, departamento, trabajador, mes y tipo de contrato. Informar ausencias laborales a jefaturas correspondientes.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo